DMX es cazado corriendo desnudo por el pasillo de su hotel en Detroit

El rapero se ha apresurado a explicar la particular escena que fue grabada por las cámaras de seguridad del hotel
En un principio, cuando TMZ ha lanzado el vídeo de la particular carrera que DMX realizó el pasado 31 de agosto por el pasillo de su hotel en Detroit, la incredulidad se ha apoderado de la mayoría de nosotros, ya que en la grabación no parece haber razón aparente tras el comportamiento.
Como se puede ver en el vídeo, grabado por las cámaras de seguridad del hotel, el rapero sale de su habitación en calzoncillos y calcetines para, poco más tarde, quitarse los primeros, echar una pequeña carrera y, acto seguido, volver a ponérselos.
Cabe decir que X no ha querido dejar mucho tiempo a las especulaciones y pronto hemos podido conocer las razones de lo visionado.
“DMX estaba en un hotel de Detroit con su DJ (DJ Non Stop) y su manager de gira (Montana) antes de su actuación con Eve y Lil Kim el 31 de agosto. X y el equipo estaban matando el tiempo en el hotel antes del concierto y se retaron a correr desnudos por el pasillo. Ninguno se dio cuenta de que las cámaras de seguridad estaban grabando y solo fue una apuesta atrevida entre amigos”.

