Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¡DMX está esperando su decimoquinto hijo!

Por N. Warrior / 04/07/2016
¡DMX está esperando su decimoquinto hijo!

Hace poco DMX hizo una visita al programa ‘The Breakfast Club‘ y le hicieron una entrevista que, la verdad, dio bastante de sí. Entre todos los temas importantes de los que habló, hay dos que sin duda deberíamos destacar: la anunciación de que va a ser padre de nuevo, y algunas explicaciones sobre su relación con Drake, del cual en 2012 ya dio su opinión en otra entrevista y dejaba clara la pésima visión que tenía de él.

Pero vayamos por partes. ¡DMX va a ser padre por decimoquinta vez! Efectivamente, el rapero de 45 años está esperando a su hijo número quince. Dark Man X estuvo casado con Tashera Simmons durante 11 años, desde 1999, pero durante el matrimonio le fue infiel en repetidas ocasiones. Eventualmente, en 2014 DMX decidió anunciar públicamente que tenía once hijos y estaba a la espera de otro más. De la misma manera, este mismo año 2016 anunciaba en mayo que estaba esperando su 13º hijo junto a su novia Desiree Lindstrom. Ahora, dos meses después, hemos perdido la cuenta cuando en ‘The Breakfast Club’ DMX anunciaba la llegada del decimoquinto: ¿dónde está el niño número 14?

Una de las madres de los hijos de Earl, Monique Wayne, le denunció en 2004 y consiguió que el juez fallara a su favor, haciéndole pagar a DMX más de un millón de dólares. Durante el proceso el de Yonkers intentó desvincularse de todas las formas posibles de sus responsabilidades paternales, hecho que contrasta con algunas declaraciones que ha hecho anteriormente sobre la relación con sus hijos:

Soy una gran influencia en todas sus vidas. Quiero a todos mis hijos. Les veo y hablo con ellos cuando puedo. Tengo una relación con mis hijos. Los quiero. Nunca me apartaré de sus vidas.

En su última entrevista, además declaraba el complicado proceso de selección de las madres de sus descendientes:

Solo soy como un perro. Huelo el culo, y meneo la cola.

No cabe duda de que Dog Man X tiene un concepto muy propio de la vida y la paternidad.

Por otra parte, está el asunto con Drake. Como comentamos al principio, en 2012 DMX hizo algunas declaraciones acerca de Drizzy bastante punzantes:

No me gusta nada de Drake. No me gusta su p*ta voz. No me gusta de lo que habla. No me gusta su cara. No me gusta su forma de andar, nada. No me gusta su corte de pelo. (…) Mejor me callo aquí.

El de Toronto decidió demostrarle su respeto a DMX en su último álbum ‘VIEWS‘, donde sampleaba dos de sus grandes éxitos -‘How’s It Goin’ Down’ y ‘What These Bit*hes Want’- en el tercer tema del trabajo, ‘U With Me‘. Parece que ha funcionado y Drizzy ha conseguido apaciguar algo las cosas. DMX se mostraba más calmado al comentar en la entrevista:

Ser suficientemente hombre para alcanzar y hacer esa llamada, eso fue una jugada real… Le saludo por eso.

La cosa ha pasado de odiar todo de él, a reconocer lo real de sus gestos… ¿Drizzy se está ganando el respeto de DMX? Sea como sea, el de Yorkers probablemente tendrá otras muchas cosas en la cabeza… Cualquiera de sus quince hijos y sus respectivas madres, por ejemplo.

Podéis ver la entrevista completa en inglés a DMX aquí.

¡Suscríbete a The Medizine TV!