Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Hulu estrena un documental sobre la vida de 6ix9ine y se lía

Por Clara Caamaño / 17/11/2020
Hulu estrena un documental sobre la vida de 6ix9ine y se lía

Todo lo que hace 6ix9ine genera un montón de expectación, así como dinero, así que la plataforma Hulu ha querido aprovechar la oportunidad y lanzar un documental sobre el artista, en el que han participado personas que conocían a Danny Hernández antes de ser Tekashi.

“69: The Sadga of Danny Hernández” hace un repaso a la vida de 69, desde los aspectos más conocidos, a los menos, por eso Vikram Gandhi, el director, ha hablado con gente muy cercana a él como Sara Molina, madre de su hija.

Todos sabemos que la relación entre 6ix9ine y Molina terminó fatal, en parte por cómo fue cambiando la actitud del artista a medida que se hacía más famoso, así que no nos ha extrañado saber que en el documental dice que “cuanto más se volvía Tekashi, más atención quería”.

Al mánager de 6ix9ine no le ha gustado nada el documental de Hulu

Este proyecto ha sido producido por Van Toffler, Floris Bauer y David Gale de Gunpowder & Sky y han dicho lo siguiente sobre el:

69: La saga de Danny Hernández es una forma tan audaz de contar la historia de un artista increíblemente turbulento, Tekashi69, que está en consonancia con la capacidad única de Vikram de meterse en los espacios de rastreo de estos personajes más grandes que la vida. Lo tiene todo: música, crimen, traición, violencia, ascenso meteórico hacia el éxito, apagones, puñetazos, manipulación de las redes sociales e incluso enormes bolsas de hierba, ¿qué más necesitas en un documental?

A pesar de todo, parece ser que al círculo del artista no le ha gustado nada, hasta el punto en el que su mánager se ha visto en la obligación de aclarar que “todos los que participan no tienen nada que ver con 6ix9ine”.

¡Los proyectos Hulu y Showtime de @6ix9ine no están autorizados, no tienen nada que ver con nosotros! ¡Los que salen hablando son unos mentirosos, no están involucrados con nosotros en ningún proyecto! ¡No apoyes esta basura! ¡Cuando @6ix9ine haga algo, seréis los primeros en saberlo!

El caso es que no solo saldrá este documental sobre la vida de 6ix9ine, sino que también hay otro llamado “Supervillain” preparado para 2021, que contará con 3 entregas y que visto lo visto, no será tampoco un trabajo autorizado.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Verás “69: The Sadga of Danny Hernández” en Hulu a pesar de todo?


Megan Thee Stallion asegura que «Tory Lanez intentó comprar su silencio!».