Doja Cat pierde casi 250.000 seguidores en Instagram en un día
De algún modo, las redes sociales son el medidor (o lo más parecido a ello) del éxito en nuestros días. Aunque hay raras excepciones como JAY-Z, la mayoría de celebrities las tienen y son activos en ellas.
Es por ello que lo que le acaba de pasar a Doja Cat es una especie de pequeña desgracia de nuestro tiempo o un gran problema del primer mundo: ha perdido 250.000 seguidores en Instagram en un día tras discutir con sus fans. Han leído bien.
Tal como reportan ya numerosos medios , más de 200.000 seguidores pulsaron el botón de Unfollow a la cuenta de Instagram de la artista entre el sábado 23 y el domingo 24, mientras casi 50.000 lo hicieron desde el domingo hasta el lunes.
¿Por qué se han ido tantos miles de seguidores de Doja Cat en Instagram?
Aunque la sangría de seguidores es hiperbólica y llamativa, hemos de ser honestos y reconocer que no parece tanto al saber que a la artista la siguen aún 25,7 millones de followers solo en Instagram, aunque la cantidad sigue siendo grande.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
La artista se enfadó porque sus fans se llaman a sí mismo «Kittenz» (algo así como «gatitos») como diminutivo del alias artístico de la cantante. Fue entonces cuando les dijo lo siguiente:
Mis fans no se apodan a sí mismos con ninguna mierda. Si te llamas a ti mismo «Kitten» o «Kittenz» eso significa que tienes que apagar tu teléfono, conseguir un trabajo y ayudar a tus padres con la casa.
En ese momento, un fan le recordó que ese nombre fue un invento de ella para sus seguidores, a lo que Doja Cat replicó:
Eso fue cuando era una adolescente alcohólica.
No sabemos si la artista ha aprendido la lección y comenzará a tratar a sus seguidores con un poco más de tacto o si en realidad le da igual perder a un cuarto de millón de followers porque sigue teniendo millones. Tampoco tenemos claro si ha acabado haciéndose una inmensa publicidad mundial con todo esto, y es que en el caso de lo que funciona o no en redes y en comunicación lo único que las sorpresas están a la orden del día.
Siguiendo con polémicas, Boosie Badazz asegura que en el sur es más popular que JAY-Z