Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Don Patricio nos invita a merendar en su último videoclip ‘La Merendola’

Por Adrián Pascual / 25/08/2017

“Olvida todo lo que has visto”. Así comienza Don Patricio su último videoclip titulado ‘La merendola’ y que forma parte del Tracklist de su muy esperado trabajo ‘Don Papaya’. Y es que si algo sabe hacer bien el canario es entretenernos con sus trabajos audiovisuales, algo que tiene muy presente todo el plantel de Locoplaya y que sin duda están consiguiendo mantener cada miembro con sus proyectos individuales. Prueba de ello es el reciente ‘Hipi Hapa Vacilanduki’ de Bejo.

El caso es que Patrisito y su Don Papaya’ ya están en Spotify y que mejor manera de celebrarlo que con un nuevo videoclip. Este viene cargado de elementos muy característicos y ya icónicos en sus trabajos. Y es que si por algo han destacado siempre sus clips ha sido por la sencillez, los elementos excéntricos y una amplia paleta de colores. Siempre consigue transladarnos a su mundo y esta vez ha necesitado solo un par de sillones, unas piezas de fruta y unas cuantas trompetas. Estas forman parte de la instrumental y dan una nueva vuelta de tuerca a lo que nos tenía acostumbrados el de La Caleta.

“Canaryass está para allá” como siempre nos dice y es que con cada videoclip nos deja más claro que lo que se está haciendo en Canarias es algo distinto a lo que está aconteciendo en la península.

Si ‘La merendola’ te ha sabido a poco recuerda que ya puedes escuchar el trabajo completo en streaming, con 9 canciones que ya han ido haciendo las delicias de sus fans. Entre ellas podemos encontrar dos colaboraciones, una con Bejo y otra con Geni, y es que no podía faltar el equipo al completo en su nuevo trabajo.