Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El último bombazo de Don Q se llama ‘Don Season 2’

Por Jon García / 02/09/2018
El último bombazo de Don Q se llama ‘Don Season 2’

En el momento ideal llega una de esas mixtapes que te ponen a flipar durante todo el mes. El autor es Don Q, y su proyecto es la segunda entrega de ‘Don Season’. Es un lanzamiento cuidado hasta el último detalle, y que incluye participaciones de varias de las estrellas más prometedoras -y otras asentadas- de la escena.

Don Q demuestra lo que vale en ‘Don Season 2’

Lo que las calles necesitaban… Espero que todos lo disfrutéis mucho. ‘Don Season 2’ está fuera.

Para seguir la salida de la primera entrega en 2016, Don Q ha unido fuerzas con High Bridge The Label/Atlantic Records para poner fuera esta nueva mixtape. En ella encontramos un total de 18 cortes contando con colaboraciones tan jugosas como las de Lil Durk, Dave East, G Herbo, Moneybagg Yo, Hoodrich Pablo Juan, Jay Critch, Young Scooter, 50 Cent, A Boogie Wit Da Hoodie y más, ¡casi nada! La fusión perfecta de raperos experimentados y jóvenes promesas.

Además, para complementar la salida de su nuevo proyecto, ha anunciado una nueva fecha en la que estará ayudando a los niños del Bronx en su vuelta al colegio. A partir del 2 de septiembre estará en sus calles repartiendo mochilas, cuadernos y todo tipo de material.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por si todo esto fuese poco, también podemos disfrutar desde ya mismo del videclip de ‘Yeah Yeah’, donde también participan los ya mentados 50 Cent y A Boogie Wit Da Hoodie sobre una producción de Murda Beatz. No pierdas más el tiempo y regálale tu atención hoy al videoclip, así como al resto de la mixtape:


Future sigue dando vueltas a su ‘BEASTMODE2’ con un sexy clip para su corte llamado ‘WIFI LIT’.