Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Donald Glover y Malia Obama  trabajan en una serie inspirada en Beyoncé

Por Clara Caamaño / 20/02/2021
Donald Glover y Malia Obama  trabajan en una serie inspirada en Beyoncé

Donald Glover es de estos artistas que hagan lo que hagan, consiguen dejarnos con la boca abierta Después de encandilarnos junto a Rihanna en “Guava Island”, ahora se ha embarcado supuestamente en una serie inspirada en Beyoncé, en la que trabajará con Malia Obama.

Sí, sí, Childish Gambino podría estar en una producción junto a la hija del expresidente de Estados Unidos. Dicho proyecto se llamará “Hive” y tratará sobre una estrella del estilo de Bey, aunque para verla tendremos que esperar bastante porque todavía no han comenzado siquiera los rodajes ni casi nada.

Donald Glover prepara esta serie inspirada en Beyoncé, pero tiene más proyectos entre manos

Lo que sí que sabemos es que a Donald Glover le encanta estar delante y detrás de la cámara, por eso ya hizo sus cameos entre bambalinas para “Girls” y “Extant”, aunque ahora parece que va a ir a por todas con esta nueva serie sobre una estrella similar a Beyoncé.

Sin embargo, este no sería el único proyecto del estilo que tiene entre manos, ya que está trabajando junto a Phoebe Waller-Bridge, creadora de “Fleabag”, y Amazon Prime en una nueva versión del clásico “Mr. y Mrs. Smith”, producida y protagonizada por ellos.

Este último llegará en 2022 a la plataforma en cuestión, pero seguro que Donald Glover continúa creando más series y películas en ella, porque se ha asociado con Amazon para seguir generando contenido, sin que eso interfiera en otros proyectos que tiene entre manos Donald Glover.

De momento  a nosotros nos llega con que haya querido sacar adelante la serie inspirada en Beyoncé, porque todo lo que tenga que ver con la artista es interesante. Sobre todo si viene de la mano de Donald Glover.