Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Donald Trump amenaza con demandar a Mac Miller por su tema “Donald Trump”

Por nely / 01/02/2013
Donald Trump amenaza con demandar a Mac Miller por su tema “Donald Trump”

Después de darle su aprobación el magnate empresario amenaza al de Pittsburgh a través de Twitter

Recientemente Mac Miller empleó todos sus esfuerzos para que la demanda interpuesta por Lord Finesse en relación al beat del tema “Kool Aid & Frozen Pizza (The Kool Aid Song)” no llegara hasta los Tribunales, pero parece ser que este no podría ser su último problema legal por culpa de su música.

 

Donald Trump, magnate de la inmobiliaria y empresario, quien en agosto de 2011 alabó a Miller tras el éxito de su tema “Donald Trump”, llegándole incluso a declarar “el nuevo Eminem” y asegurando sentirse orgulloso de él a través de Twitter, ha hecho uso de nuevo ahora de esta misma red social para amenazar al rapero con una demanda por hacer uso de su nombre y apellido de forma ilegal.

 

“Pequeño @macmiller, has utilizado mi nombre ilegalmente para tu canción ‘Donald Trump’, que ahora tiene casi 75 millones de escuchas. Pequeño @macmiller, quiero el dinero, no la placa que me diste! Pequeño @macmiller, te voy a dar una gran lección sobre demandas y finanzas. Eres un perro desagradecido! Pequeño @macmiller – tengo más pelo del que tú tienes y hay una pequeña diferencia de edad”, escribía Trump desde su cuenta.

 

Se cree que la reacción del multimillonario puede deberse a una entrevista con Complex en la que el de Rostrum Records le calificó como un «charlatán«. Continuaremos informándoos desde The Medizine en caso de que el conflicto vaya más allá de las simples palabras.