Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘Donald Trump’ de Mac Miller vuelve a las listas de éxitos

Por Guillermo Quintas / 10/11/2016
‘Donald Trump’ de Mac Miller vuelve a las listas de éxitos

El hit de Mac Miller ‘Donald Trump’, dentro de la mixtapeBest Day Ever’, se ha colocado después de todos estos años en el Top 30 de iTunes. Aunque Mac Miller se ha mostrado claramente en contra de Trump y la mayoría del panorama hip hop sigue lamentándose por los resultados de las elecciones presidenciales, los votantes de Donald Trump están volviendo a dar vida al tema de 2011.

La canción es un elogio a la figura del que ayer mismo se convirtió en el próximo presidente de los Estados Unidos, con letras como: “voy de Donald Trump y me voy a hacer con el mundo, mira todo este dinero, no es ninguna broma”. Pero en 2013 Mac Miller ya se arrepintió de haber hecho la canción, declarando que podría haber mencionado a cualquier otro multimillonario, como Bill Gates. En respuesta a esto, el propio Donald Trump contestó a Miller amenazándolo en dos tweets:

Pequeño @MacMiller, has usado ilegalmente mi nombre para tu canción «Donald Trump» que ahora mismo tiene más de 75 millones de visitas.

Pequeño @MacMiller, ahora voy a enseñarte una lección de adulto sobre demandas y finanzas. ¡Perro desagradecido!

Seguro que Mac Miller preferiría ver su nuevo álbum en lo más alto de las listas y no esta canción, que se ha convertido en una especie de himno para los seguidores de Trump, pero al menos es él quien se lleva la pasta.

¡Suscríbete a The Medizine TV!