Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Donald Tump vuelve a Twitter y lo bloquean al momento

Por Clara Caamaño / 06/05/2021
Donald Tump vuelve a Twitter y lo bloquean al momento

Donald Trump abandonó la Casa Blanca para siempre, pero antes de eso Twitter lo expulsó por difundir bulos  y tener un comportamiento conflictivo. La red social lo bloqueó temporalmente y ahora ha vuelto, por poco tiempo.

¿Qué ha hecho Donald Trump para que volvieran a bloquearlo?

Tras meses alejado de la vida social, el tío decidió autorizar otra cuenta para que publicaran sus opiniones, entre ellas, una crítica a Lebron James por unos comentarios sobre un tiroteo de Ma’Khia Bryant y alguna queja sobre los Oscar.

El expresidente Donald Trump difundió a través de @DJTDesk estos comentarios, pero rápidamente lo pillaron  y cerraron dicha cuenta, cuando ni siquiera llevaba 24 horas operando en “secreto”.

Pero esta no es la única red social que no quiere saber nada del empresario, ya que Facebook e Instagram han anunciado que también seguirán manteniéndole la prohibición, así que de momento no vamos a tener noticias sobre el magnate.

Aunque ahora resulta que Donald Trump se ha abierto una especie de blog en la que respaldar a sus compañeros del Partido Republicano, así como todo lo que le venía en gana y que no podía decir por Twitter

Según él, le han quitado el derecho a la libertad de expresión, pero, ¿hasta qué punto puede alguien seguir difundiendo información falsa? Sus bulos desencadenaron el asalto al capitolio, así que visto así, quizá es mejor que las cosas sigan igual.


Donald Trump concedió el indulto a Kodak Black y a Lil Wayne.