Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Dónde está Kanye West? Lleva desde noviembre sin dar señales de vida

Por Clara Caamaño / 26/12/2020
¿Dónde está Kanye West? Lleva desde noviembre sin dar señales de vida

Después de un verano muy polémico, Kanye West parece que se ha retirado de la vida pública, hasta el punto en que ahora que ha pasado la Navidad, seguimos sin tener noticias sobre dónde está y cómo se encuentra.

Ye se  metió de lleno en la carrera a presidencial de Estados Unidos sin mucho éxito, y la lió pardísima en su matrimonio al atacar públicamente a Kris Jenner y decir que “quería divorciarse de Kim Kardashian”.

¿Ha desaparecido porque se ha divorciado?

Pero parecía que las aguas se habían calmado después de un presunto brote en su bipolaridad, al dejarse ver con Kim en Wyoming y hacerle un regalazo por su 40º cumpleaños, aunque desde entonces no hemos sabido nada más de Kanye West.

El artista no da señales de vida desde el mes de noviembre en Twitter, ni tampoco una cuenta de Instagram que se dedica a subir fotos de las cosas que hace en su día a día ha colgado nada sobre él.

Kanye en los Karts con D.

Además, la Kardashian ha estado mostrando en stories la decoración navideña de su casa a lo largo de varios días, así como fotos de su último viaje familiar, y no hay ni rastro de Kanye West por ninguna parte.

Kim a través de los Instagram stories hoy.

Tahoe con la familia

Las fiestas de pijama son lo mejor

Tampoco tenemos conocimiento sobre si está inmerso en ningún proyecto con adidas y Yeezy, o musicalmente hablando. Los últimos trabajos que hemos tenido suyos han sido su colaboración con SAINt JHN, la producción ejecutiva del nuevo disco de Playboi Carti y el EP sorpresa de su Sunday Service.

Quizá lo más raro de todo esto es que ha pasado la Nochebuena y nadie de su familia ha compartido ni una sola imagen en la que salga él, por eso nos hemos preguntado dónde está metido en Kanye West.

No sabemos dónde está Kanye West, pero seguramente esté trabajando

Según la revista People , resulta que su vida ha cambiado y él y Kim Kardashian tienen proyectos laborales que les impiden vivir juntos, aunque de momento no han cortado y las cosas les van bien.

Sin embargo, tenemos la sensación de que algo no funciona en la vida de Kanye West y que tarde o temprano llegará el rumoreado divorcio. También es probable que haya querido apartarse del ojo público para poder recuperar su salud mental y tranquilidad, algo que apoyaríamos al 100% de ser así.

Lo único que parece estar claro es que debe de estar trabajando muy duro en estos últimos meses, hasta el punto que no le hemos visto el pelo por ninguna parte. Pero lo echamos de menos.

Porque al final ya le hemos cogido cariño a sus excentricidades también y porque Kanye West es el puto amo nos guste o no.

Así que desde aquí hacemos un llamamiento para que nos cuente en qué está metido, si está bien y de paso, que nos adelante un poco qué vamos a tener de él en 2021. De momento, hemos podido recibir una casi noticia suya, que es que su famoso coro Sunday Service estrenaba justo ayer para Navidad un nuevo álbum: ‘Emmanuel’. Estamos contentos porque al menos confirma nuestras sospechas de que está trabajando… Pero seguimos a la espera de una demostración un poco más real de que está todo bien en la vida de Ye.


Igual tu Nochebuena no fue la mejor, pero al menos no eres Iggy Azalea.