Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Existen dos nuevos discos de Tupac en camino?

Por Jon García / 02/10/2018
¿Existen dos nuevos discos de Tupac en camino?

Seguimos trayendo grandes noticias para todos los fans del rap, del hip hop y de Tupac. Y es que hace ya más de 20 años que de forma injusta alguien se creyó con derecho a elegir que Tupac no debía seguir más tiempo caminando sobre la faz de la Tierra. Pero eso no quita que cada día millones de personas sigan pensando en él, escuchando su música y leyendo acerca de los movimientos -buenos y malos- que dio en sus 25 años de vida. Su legado sigue creciendo de forma constante, y ahora parecer ser que dos nuevos discos por su parte podrían ver la luz muy pronto.

Tupac sigue más vivo que nunca dentro de la cultura

Según la información aportada por The Blast , se ha llegado a un acuerdo entre los representantes de Tupac Shakur y Death Row Records, que dice que estos segundos deberían liberar nuevo material inédito. Un desacuerdo, por fin cerrado, entre discográficas y la ya difunta madre del rapero ha desembocado en un intercambio de dinero y royalties. Esto quiere decir que las personas relacionadas con el músico ahora contarán con una nueva cantidad de fondos, y también recibirán una nueva porción de toda la música que el de Harlem dejó sin publicar.

Según estas fuentes, ese material podría dar de sí hasta para dos o tres álbumes nuevos, aunque no existe una confirmación oficial, por lo que no sabemos de qué forma verán la luz esas canciones. Esperemos que sí que existan esos discos en camino, ¡y todos vosotros también! La leyenda de Tupac nunca muere, ni lo hará.


XXXTENTACION también habla desde el más allá, ahora con su videoclip póstumo para el single ‘Moonlight’, dirigido por él.