Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Se hace viral el video del trío entre 2 pilotos de carreras y una joven de 21 años

Por Jon García / 08/10/2016
Se hace viral el video del trío entre 2 pilotos de carreras y una joven de 21 años

Si dos jugadores de la SD Eibar de Primera División hacían explotar las redes sociales después de que un vídeo porno de ambos junto a una mujer fuese filtrado, ahora hemos conocido lo vivido por dos pilotos de carreras que pasaron por lo mismo tan sólo unos días antes. Parece que está de moda esto de grabarse en la cama para que luego acabe subido a Internet.

Mauro Giallombardo y Juan Bautista De Benedictis, dos pilotos de TC -Turismo Carretera- se rodaron en vídeo teniendo sexo con una presunta promotora del mismo deporte. Horas después, las tomas grabadas por ellos mismos asaltaron internet y terminaron por hacerse virales.

A diferencia de los jugadores del Eibar, quienes rápidamente decidieron publicar un texto a modo de disculpa en el que se mostraban arrepentidos, los dos pilotos de la marca Ford han logrado avergonzar a un buen número de espectadores debido a un detalle poco cómico del vídeo. Durante la grabación, Giallombardo y De Benedictis decidieron dedicar el trío a Agustín Canapino, piloto de la escuadra Jet Racing, y a un grupo de amigos apodados como ‘Los Tribilines‘. Para ello obligaron a la mujer con la que estaban manteniendo relaciones a repetir lo que ellos decían. ¿Se sentiría orgulloso de sus compañeros el ex-campeón argentino?

Por supuesto, el padre de la muchacha no está nada contento con el suceso y ha querido dejárselo bien claro a los pilotos:

Y nos quejábamos de Miley Cyrus lamiendo un martillo. Esto no hay quien lo pare.