Dr. Dre desvela cuál fue el último disco de rap que realmente disfrutó
‘Missionary’, el esperado nuevo álbum de Snoop Dogg y Dr. Dre, ha demostrado que los dos artistas siguen en forma y que son capaces de evolucionar a la vez que son respetuosos con el mejor sonido west coast, que ellos mismos ayudaron a crear.
Pero Dr. Dre ha sido relativamente crítico con la música actual en una nueva entrevista. De hecho, acaba de desvelar que no se siente inspirado por un disco de rap desde hace casi una década: concretamente desde 2015.
¿Cuál fue el último disco de rap que realmente gustó a Dr. Dre?
Ha sido en una entrevista que acaba de dar a Complex (por la promoción de ‘Missionary’ precisamente) donde al icónico productor se le ha preguntado por cuál fue el último disco de rap que realmente le pareció inspirador. Esta ha sido la respuesta de Dre:
Bien, si estás hablando sobre nueva mierda, diría que ‘good kid, m.A.A.D city’ y ‘To Pimp a Butterfly’ de Kendrick Lamar. Esos fueron los dos discos de hip hop que realmente me inspiraron.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Una respuesta clara y concisa de Dre, de dos discos que corresponden a 2012 y 2015, respectivamente. Curiosamente, el superproductor y rapero californiano fue productor ejecutivo de los dos proyectos, con lo que no sabemos hasta qué punto puede ser objetivo.
Sea como sea, los dos discos mencionados son dos obras maestras y sí, están considerados dos de los mejores trabajos del hip hop de las últimas décadas y, probablemente, de la historia del rap.
Volviendo a la controversia, la amante de Papoose reta a un combate de boxeo a Remy Ma