Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake asegura que J. Cole es uno de los artistas más legendarios de nuestra generación

Por Rodrigo Servert / 09/08/2016
Drake asegura que J. Cole es uno de los artistas más legendarios de nuestra generación

La última ronda del ‘Summer Sixteen Tour’ en el Madison Square Garden no decepcionó y, como era de esperar, Drake quiso compartir el escenario con unos cuantos invitados de lujo para poner la noche patas arriba.

Cam’ron, Fat Joe, Juelz Santana y Remy Ma formaron parte de un espectáculo que quedó definitivamente coronado con la aparición de J. Cole. El autor de ‘2014 Forest Hills Drive’, criado en Carolina del Norte pero estrechamente relacionado con la ciudad de Nueva York, disfrutó de un gran recibimiento por parte del público, que enloqueció al presenciar en directo éxitos como ‘No Role Modelz’ o ‘A Tale of 2 Citiez’.

El vínculo entre Drizzy y Cole se mantiene en vigor desde hace años. Ambos irrumpieron en el panorama durante la misma época y han trabajado juntos. De hecho, ésta no es la primera vez que vemos al 6 God y al de ‘Wet Dreamz‘ subidos juntos en un escenario; el verano pasado fue Drake quien tuvo la oportunidad de hacer acto de presencia en un concierto de J. Cole.

Antes de que el de ‘Cole World’ abandonara el Madison Square Garden, Drizzy aprovechó para dedicarle unas palabras, nombrándole como ‘uno de los artistas más grandes, inteligentes, y legendarios de nuestra generación’. ¿Se verá reflejada esta admiración mutua en una colaboración entre estos dos fenómenos, o todo se quedará en meros aunque mayúsculos cumplidos?

Podéis echar un vistazo al vídeo que muestra dicho momento a continuación:

¡Suscríbete a The Medizine TV!