Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake podría lanzar otro álbum tras firmar un nuevo contrato

Por Jon García / 13/07/2018
Drake podría lanzar otro álbum tras firmar un nuevo contrato

Quizás, a priori, resulte algo estúpido decir que el lanzamiento de ‘Scorpion’, el último álbum de Drake, ha supuesto un momento único, increíblemente importante e irrepetible en la escena hip hop y musical en general. Pero es que el análisis que puede surgir tras todo esto es espectacular, y daría significado a esta afirmación.

Drake por fin ha cerrado su contrato con Young Money/Cash Money

Desde sus fuertes inicios en la escena internacional, hemos conocido la unión del canadiense con Young Money / Cash Money. El rapero y cantante siempre ha sido representado como una de las mayores joyas descubiertas por el legendario Lil Wayne, entonces no sorprendió su incorporación al sello.

En el corte ‘Is There More’ se hace referencia a la conclusión de su contrato junto a OVO Sound con el gigante del hip hop. Y desde entonces, muchos han sido los rumores que han surgido en relación al siguiente movimiento de Drizzy en su carrera profesional. Por ahora una de las piezas fundamentales en este puzle es su unión con Universal Musical, gran empresa que el 6 God podría no abandonar. Sin embargo, parece ser que está sobre la mesa el fichar con otro sello, pero dentro del mismo gigante, renovar su contrato o quizás incluso marcharse de forma independiente. Otras opciones, como firmar únicamente con una plataforma de música en streaming, también podrían llegar a convertirse en realidad.

Según hemos podido saber por Variety , lo más sorprendente respecto a esto es que Drake estaría planeando soltar un nuevo álbum en cuanto decida firmar su siguiente contrato. Sí, pese a que aún seguimos escuchando ‘Scorpion’, su quinto disco profesional tras ‘VIEWS’, el cual vio la luz el 29 de junio de este mismo año.

¿Tendrá el de Toronto guardados nuevos bombazos reservados para esta etapa?


Drake vuelve al ejercicio, lanzando auténticos flechazos duros en un freestyle que lleva por nombre ‘Behind Barz’.