Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake asegura estar preparando un nuevo álbum «para Toronto»

Por Jon García / 11/03/2018
Drake asegura estar preparando un nuevo álbum «para Toronto»

Drake se encuentra viviendo un momento muy dulce en su carrera: el canadiense continúa mostrando su inagotable amor por la ciudad de Toronto, y los Toronto Raptors le devuelven fin de semana tras fin de semana ese amor. Ahora el cantante tenía un gran anuncio que hacer y eligió precisamente el último encuentro de su equipo de basket para informar de él.

Drizzy aprovechó el encuentro ante los Houston Rockets para tomar la pista, micrófono en mano, y anunciar que se encuentra trabajando en un nuevo álbum. Se trata de un disco especial, y por eso decidió hablar acerca de ello en este escenario. Aunque su discurso general estuvo enfocado de forma más motivacional:

Os amo a todos y cada uno de vosotros. Estoy feliz por estar en casa. Estoy trabajando en un nuevo álbum para la ciudad.

Drake dice que está trabajando en un nuevo álbum para Toronto y que la racha de los Rockets terminará esta noche.

De esta forma, Drake se propone presentar un proyecto un tanto diferente para seguir al ‘More Life’ que publicó el año pasado y que tan buenas críticas obtuvo. Ahora, el autor de «God’s Plan» podría seguir el camino de otros artistas como el mismo Kendrick Lamar en ‘Good Kid, m. A. A. d City’, quien también decidió rendir así homenaje a su querido y odiado Compton.

Por ahora no tenemos nuevos detalles acerca del proyecto, pero viendo el éxito que ha tenido el EP ‘Scary Hours’, seguro que se trata de otro bombazo a nivel mundial.


Gucci Mane y Wiz Khalifa son de esos que prefieren mostrarse amor que tirarse los trastos a la cabeza.