Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake amenaza a un fan por acosar a una mujer durante un concierto

Por Rodrigo Servert / 16/11/2017
Drake amenaza a un fan por acosar a una mujer durante un concierto

En ocasiones, acudir a un concierto puede acabar siendo una experiencia negativa a causa de la multitud. Y es que si no te topas con la típica persona que grita con todas sus fuerzas a escasos centímetros de tu oído, te cruzarás con el que se ha pasado tres pueblos mezclando sustancias y a duras penas se mantiene en pie… o peor aún: sentirás la presencia de aquellos que, camuflados en la oscuridad, se envalentonan y olvidan los límites del contacto físico.

Esto último ha sido lo que ha sucedido durante un reciente concierto del mismísimo Drake, pero, en esta ocasión, el acosador no ha logrado salirse con la suya. Y es que Drizzy supo cazarlo al vuelo y no dudó ni un segundo en detener el show -en ese momento estaba sonando ‘Know Yourself’– para darle un contundente aviso:

Si no paras de tocar a mujeres voy a ir hacia allí y voy a j*derte.

El público enloqueció y el 6 God, por su parte, mantuvo su dedo apuntando al acosador y volvió a repetir el mensaje una vez más. Aunque todavía se desconoce si se tomaron más acciones contra el acosador, sí que sabemos que el concierto pudo continuar sin mayores incidencias.

A continuación puedes ver el vídeo que muestra lo ocurrido. Y es que Drake podrá ser un sensiblón en sus canciones, pero en momentos como éste no duda en dar la cara por sus fans.


Hoy es un día triste… Lil Peep nos ha dejado.