Drake anuncia la fecha de su próximo álbum

El miembro de Young Money revela el día escogido para su nuevo disco así como cuando estará disponible el primer single
Por si alguien lo daba por desaparecido, Drake ha emitido un comunicado a través de su web en el que ha revelado la fecha de su próximo álbum. El título de éste será «Take care» y estará disponible si no sufre retraso alguno el próximo 24 de octubre.
Por otra parte, el creador de éxitos como «Forever» o «Find your love» ha desvelado también que el primer single de su nuevo trabajo estará disponible en julio y que éste segundo trabajo constituirá una nueva etapa en su carrera.
Finalmente Drake también reveló que «Take care» contará con productores como T-Minus, encargado de ponerle música al último single de DJ Khaled, «I’m on one», 40, Jamie Foxx, 9th Wonder o The Weeknd, aunque en cuanto al tema de colaboraciones vocales el miembro de Young Money no dijo ninguna palabra.
Habrá que esperar a julio para disfrutar del primer single de uno de los discos que desde ayer se ha convertido en uno de los más esperados del año.

