Drake no quiere que su nombre se relacione con el festival Astroworld
La tragedia sucedida en el festival Astroworld fue una de las desgracias y tristemente notorias de la historia del espectáculo de primer nivel y, como es lógico, hay algunas estrellas que no quieren relacionar su nombre ni su imagen con aquello.
Lo decimos principalmente por Drake, y es que sus abogados han solicitado que se elimine el nombre del artista canadiense de la avalancha de demandas que tuvieron lugar tras el suceso. Los representantes legales del artista creen que Drake no tuvo relación con la organización de Astroworld y que, por lo tanto, su nombre no debería ser constantemente mencionados.
Los representantes legales de Drake no quieren que su nombre se relacione con Astroworld
Esto es lo que dice parte de la moción presentada por los abogados de Drake con respecto a esas denuncias:
El señor Graham no recibió ningún mensaje de la seguridad, no fue informado de ninguna cuestión con respecto al control de la multitud, de lesiones o de fallecimientos entre el público o de ninguna parada del show durante o antes de su actuación de 14 minutos. Además, el señor Graham no tuvo ninguna relación con la planificación del evento.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Lógicamente, con Graham se refiere a Drake, ya que es el apellido del conocido artista. La moción dice que, tras horas de testimonios, está más que probado que Drake no tiene ninguna relación con el espectáculo, más allá de salir a actuar.
En un tiempo de titulares y de contenido rápido y poco profundo y complejo, damos por hecho que los abogados de Drake no quieren que acabe pareciendo que su representado tenía alguna responsabilidad directa o indirecta con lo sucedido en aquel fatídico festival cuya cara visible era otra estrella de primerísimo nivel en la música urbana: Travis Scott.
Yendo a temas menos tristes, Damon Dash bromea con vender Roc-A-Fella a Ma$e y a Cam’ron.