Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake es el supuesto autor del estribillo en ‘Yikes’ de Kanye West

Por Jon García / 05/06/2018
Drake es el supuesto autor del estribillo en ‘Yikes’ de Kanye West

Venimos de un mes en el que GOOD Music y OVO Sound se han fijado como dos gigantes luchando sin filtro, siendo estos representados por Pusha T y Drake respectivamente. Sin embargo, y gracias a la acción de J Prince, CEO de Rap-A-Lot Records, el beef entre ambos podría haber llegado a su fin, ya que el empresario le ha pedido a Drizzy que no responda, que deja que Pusha T se cabe su propia tumba.

Pero todo no ha acabado aquí, porque el último incidente que ha visto la luz tiene relación con GOOD Music, y más concretamente con Kanye West. Mientras el rapero se encuentra celebrando la salida de su último álbum de estudio ‘YE’, nosotros hemos conocido un detalle que podría desatar una nueva guerra. Drake ya confirmó que había «hecho cosas para Kanye que él pensó que nunca necesitaría», ¿cuáles? Pues la más reciente parece haber sido escribir el estribillo del single ‘Yikes’, incluido en el proyecto previamente mentado.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

De ello han hablado en el show Hot 97’s, Ebro Darden y Peter Rosenberg:

Es ya algo confirmado que Drake escribió el estribillo para ‘Yikes’. Debe de ser la mejor melodía en el álbum cuando lo escuchas. Lo escucharás ahora y dirás «oh, eso suena realmente bien, lo pillo».

Lo más curioso es que el de ‘Scorpion’ no aparece en la lista de créditos, y sus autores han dicho que no se habían acordado. ¡VAYA!, ¿en serio? Drake te escribe un estribillo y ni siquiera te acuerdas. Aunque es normal, cuando Pusha T lleva casi dos meses riéndose de que el canadiense utilice ghostwriters, sí, al igual que su anterior jefe. ¿Soltará ahora el de ‘DAYTONA’ un diss track hacia Kanye mofándose?


Ice Cube está seguro de que la era de Drake está muy cerca de llegar a su final dentro del hip hop.