Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake tira beef a HOT 97 delante de todo el Madison Square Garden

Por Jon García / 06/08/2016
Drake tira beef a HOT 97 delante de todo el Madison Square Garden

¡Parece que Drake sigue envuelto en beefs! Si en las pasadas horas informábamos de que desde HOT 97 lanzaban el rumor de Eminem planteándose atacar a Drake, ahora es el propio Drizzy quien ataca a la radio. Sí, delante de todo el Madison Square Garden, boom.

El artista canadiense continúa con su “Summer Sixteen Tour” con el que pasará las noches del 4, 5, 6 y 7 de agosto en Nueva York. Precisamente, durante la primera actuación de Drake en la casa de los New York Knicks, el cantante aprovechó para darle duro a Funkmaster Flex, una de las caras de Hot 97.

Drizzy tiraba beef a la estación de radio a través de un freestyle:

Están contando mentiras en HOT 97, así es como va. Les dije que despidiesen a Funk Flex y entonces iría y haría el show. Además, Kanye y yo acabamos de salir del estudio. Mi primera noche en el Garden, me siento como D. Rose.

Algunos de los asistentes al concierto afirman que Drake gritaba «Que le jodan a HOT 97″ durante la actuación, aunque no hay vídeo prueba como ocurre con el freestyle.

Durante el programa de la mañana Ebro se preguntaba qué había hecho que Drake actuase de esta forma. «¿A qué viene esto Drake? Es realmente porque dijimos que estuvimos bromeando sobre ti haciendo comentarios acerca de Eminem?», comentaba en directo el DJ. No se trata de la primera ocasión en la que Hot 97 se ve envuelta en controversias con Drake, pues Funk Flex fue el encargado de lanzar en su programa en primicia ‘Wanna Know‘, la canción de Meek Mill contra Drizzy.

El productor ha prometido que «una historia» importante será revelada hoysábado. ¡Estaremos al tanto!