Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake estrena su nueva cadena fabricada por Ben Baller

Por Rodrigo Servert / 12/02/2017
Drake estrena su nueva cadena fabricada por Ben Baller

Drake está de gira por Europa, y últimamente está vistiendo mucho con Stone Island. Aprovechando el momento, el canadiense acaba de hacerse con una nueva y reluciente cadena que combinará a la perfección con sus outfits que incluyen prendas de la marca de ropa italiana.

Como no podía ser de otra manera, el reconocido joyero Ben Baller ha sido el artífice de la alhaja. Drizzy se ha reunido con él en Mánchester para estrenar la brillante cadena, que presenta el logotipo de Stone Island y otros detalles como la inscripción frontal «The Boy On Tour» y la inscripción posterior «Bringing that certy» sobre el logo del 6 God.

Parte frontal.

Parte posterior.

Baller ha colgado un vídeo en su Instagram que retrata el momento en el que Drake recibe la cadena y la contempla por primera vez. El canadiense no puede contener su asombro: «El tamaño es perfecto también… es una locura.» 

Un vídeo publicado por Ben Baller 🇰🇷 (@benballer) el

En la descripción del vídeo, Baller escribe lo siguiente:

Conocí a @champagnepapi en el Apple Store del Beverly Center en 2008. Desde ese día j*dí duramente con él. Le recogía del aeropuerto, le conseguía coches, hierba y le enseñaba la ciudad como un colega de verdad lo hace. Lanzó #SoFarGone y su mierda llegó a los fans. Más tarde #ThankMeLater, luego #TakeCare y me llevó de gira para formar parte de sus espectáculos regalando cadenas a chicas aleatorias entre el público. […]
En 2012 empecé a formar mi familia y él se convirtió en la mayor superestrella del mundo, y perdimos la comunicación… Así que 9 años después estamos aquí en Mánchester para finalmente cerrar nuestro círculo. Más vida y más joyas por venir hermano.

Posteriormente, Drizzy publicó en su Instagram la siguiente fotografía con el claro mensaje «Benny ha lanzado un clásico«:

Ben Baller y Drake posando con su nueva cadena.

Sin lugar a dudas, el 6 God no repara en gastos cuando algo se le mete entre ceja y ceja. Por si la brillante y nueva cadena fabricada por Ben Baller no era suficiente prueba de ostentación, el canadiense también hizo gala de su poderío económico gastándose alrededor de 750 dólares en vastas cantidades de pollo en el restaurante británico Nando’s.

Tras lo sucedido, el propio establecimiento le dedicó un tweet. ¿Cuál será la próxima desmesurada adquisición del de Toronto?

Drake vuelve con el Hotline Wing [alita de pollo]…