Drake recibe grandes burlas por sus últimas stories
«Todo el mundo hace leña del árbol caído» es lo que dicta la frase popular (en una de sus muchas variaciones) y, en lo que se refiere a Drake en los últimos meses, parece que no hay una oración más acertada.
Y es que, desde que ha envejecido sobremanera desde su beef con Kendrick Lamar a que el hype por el canadiense ya ha muerto o incluso que se ha mudado a Texas para intentar tener un nuevo comienzo, parece que todo el mundo tiene algo que criticarle al de Toronto. Aunque, si lo pensamos fríamente, lo único que ha ocurrido es que ha perdido en un beef con un rapper superdotado del barrio de Compton.
¿Por qué los stories de Drake están recibiendo tantas críticas?
Lo cierto es que incluso desde antes de su rivalidad con K.Dot, el escrutinio que se hace de la vida de Drizzy es inmenso, al fin y al cabo, es uno de los artistas más populares del planeta. Ahora parece haberse amplificado todo y se incluyen los stories que el rapero sube a Instagram.
Nos referimos a unas fotografías en las que el de OVO lleva una taza de café mientras baja las escaleras y mira a cámara y similares. Unas imágenes que se ven (según muchos fans del hip hop) forzadas, actuadas y retocadas. Por supuesto, ha habido una avalancha de críticas al respecto, aunque han tenido lugar en el Instagram de Akademiks, el popular podcaster.
Muchos de los fans veían ridículo la de veces que Drake habrá tenido que subir y bajar las escaleras con la taza hasta conseguir la toma perfecta. Otros que Drake necesita una familia ya que su mansión siempre se ve completamente vacía y otros que es ridículo ordenar a un fotógrafo que se espere en la planta de arriba para que te tome una foto que parece casual, pero que es plenamente actuada.
Ver esta publicación en Instagram
Si analizamos fríamente, no es muy diferente de lo que hacen otros artistas, pero no cabe duda de que Drake está en el punto de mira. Y es que, tal como decía Damon Dash, quizás demasiada gente odiaba a Drake durante todo este tiempo y solo han esperado al momento perfecto para poder soltarlo sin ser juzgados.
No sabemos cual es la mejor estrategia comunicativa para un artista como Drake en un momento como este, si aislarse y simplemente sacar un buen disco o la sobreexposición y la normalización. Lo que queda claro es que parece que todo lo hace es criticado con excesiva crueldad.
Más actualidad con el abogado de Cassie Ventura, que ha hablado por primera vez acerca de Diddy.