Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake firma con Caffeine para crear un programa de batallas de gallos

Por Clara Caamaño / 11/02/2020
Drake firma con Caffeine para crear un programa de batallas de gallos

Si eres un amante de las rimas improvisadas, estás en el sitio adecuado. Resulta que Drake se ha asociado al a plataforma de streamig Caffeine para comenzar a trabajar en un programa de batallas de gallos.

Caffeine, Drake y URL están muy contentos con su asociación

Bueno, en este acuerdo no están solo el canadiense y la compañía, también se ha unido la liga de improvisaciones URL,  por lo que se avecina algo muy tocho.

Drizzy ha confesado que siempre le ha encantado la URL y que está «muy emocionado de ayudar a que esta liga sea más accesible y visual para los fans«, ya que él tiene el poder suficiente como para llegar todos a un acuerdo y producir este nuevo programa de forma que todas las partes estén contentas.

Es más, Smack White, cofundador de URL, no se cortó al decir que Caffeine «el socio estratégico perfecto» para llevar su contenido a otro nivel. Por su parte,  el CEO y fundador de Caffeine, Ben Keighran también ha querido dejar claro que está muy contento con este nuevo proyecto.

De momento sabemos que todo será en directo, para así no perder na espontaneidad de las batallas de gallos. Tampoco podemos olvidar que esta asociación tendrá una duración de varios años, así que podemos asegurar que tenemos rap para rato en Caffeine.

Drake no es el primero que firma con la plataforma, ya que Offset, o Doja Cat, entre otros artistas, también han jugado bien sus cartas y se han unido a su equipo.

¿Cuándo se estrenará este nuevo programa?


Tory Lanez tira de billetes en el videoclip de ‘Broke In a Minute’.