El listado de cameos de famosos en «FOMO» de Drake

Finalmente, y tras semanas de especulación, Drake ha lanzado su proyecto audiovisual llamado «FOMO» y hay numerosos cameos en él.
Además, podemos oír en él un montón de trozos de canciones de los últimos álbumes de Drizzy, en las que aparece gente tan relevante como Yeat o Don Toliver.
¿Quién sale en «Fomo» de Drake?
Desde luego, el cortometraje (si es que lo podemos llamar así) es más que interesante y demuestra las inquietudes creativas del canadiense más allá de solo la música urbana.
Y es que estos son las cameos que reconocemos en el vídeo: Sexyy Red, Ella Langley, Don Toliver, Kevin Durant, Sandra Graham, BenDaDonn, Pinkchyu, The People Gallery o Loe Shimmy.
https://www.youtube.com/watch?v=T5iSSv56hwU
Una representación más o menos completa de la sociedad aunque, obviamente, hay más gente de la música que de otras industrias.
Drizzy está convencido de que debemos olvidar su (cada vez más lejano) beef con Kendrick Lamar y está poniendo toda la carne en el asador, lanzando música y proyectos audiovisuales y haciendo lo que sabe: crear. Por supuesto, no todo el mundo está celebrando «FOMO» al mismo nivel, pero ese es el precio de la exposición a nivel Drake.
Y ahora veremos si, además, hay un nuevo disco de estudio en camino, algo que también se ha rumoreado en las últimas semanas / meses.
Más actualidad con la madre de Lul Pab, que se ha pronunciado tras el veredicto de Lil Durk.

