Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake confirma que ‘Certified Lover Boy’ llegará muy pronto

Por Clara Caamaño / 14/06/2021
Drake confirma que ‘Certified Lover Boy’ llegará muy pronto

Drake lleva un tiempo medio desaparecido, pero por una buena causa. El artista nos enseñó un poco cómo estaba siendo su vida ahora que estaba tan centrado en su trabajo, sin embargo, nosotros queremos más. Queremos que salga de una vez ‘Certified Lover Boy’.

¿Cuándo va a lanzar Drake ‘Certified Lover Boy’?

Hace meses que este nuevo disco tendría que haber visto la luz según varios rumores, pero todavía no ha llegado ese momento. Y ahora mismo estamos en la época perfecta para lanzar cualquier trabajo, pero parece que al 6 God no le apetece.

Así que puede que ‘Certified Lover Boy’ salga en plenas vacaciones, porque como el propio Drake ha confirmado, el álbum saldrá a la luz antes de que termine el verano. O eso ha dicho en una entrevista , aunque ya no nos fiamos demasiado de su palabra.

Porque nunca se sabe cuándo va a surgir algún imprevisto, como la cirugía a la que tuvo que someterse Drizzy hace unos meses, motivo por el cual el disco lleva alrededor de 6 meses de retraso.

Al final estos atrasos lo único que hacen es crear expectación, por lo que el gran perjudicado es Drake, quien tendrá que conseguir un resultado increíble para ‘Certified Lover Boy’, o será toda una desilusión para su público.

¿Merecerá la pena la espera?


Drake alquiló un estadio para celebrar que es el “Artista de la década”.