Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake y Chris Brown sellan su amistad con ‘No Guidance’

Por Clara Caamaño / 09/06/2019
Drake y Chris Brown sellan su amistad con ‘No Guidance’

Lejos han quedado los tiempos en los que Drake y Chris Brown tenían beef en cualquier lugar en el que coincidían. Después de que Drizzy subiera al escenario a Brown en un concierto, supimos que su «guerra» había terminado, pero no esperábamos que fueran a colaborar en una canción.

Pero esto ha sucedido y nos han dejado con la boca abierta. ‘No Guidance’ es un tema que recupera el estilo que hacían ambos hacen unos años y que nos trasladan al R&B más puro.

La canción sonó en la fiesta de cumpleaños de Chris Brown

Lo cierto es que este tema ya sonó públicamente en la fiesta que celebró Brown por sus 30 años hace poco más de un mes. Pero desde ese momento, no volvimos a tener ningún detalle sobre este featuring. La verdad es que los asistentes fueron unos privilegiados, todo hay que decirlo.

Pero esto cambió ayer, cuando inesperadamente estos dos exenemigos lanzaron la canción en todas las plataformas digitales.

Hoy hay lanzamientos!!  El verano ha empezado oficialmente!!

‘No Guidance’ es un tema que muestra el lado más cantante de Drake y Chris Brown. Hacía tiempo que no escuchábamos a ninguno de los dos en un registro así, por lo que cuando lo escuchamos por primera vez -tenemos que confesar que hemos entrado en bucle- sentimos que habíamos viajado al pasado.

Lo que no han hecho es compartir su videoclip, pero esperamos tenerlo tarde o temprano porque podría ser una bomba, igual que la canción. Aquí lo único que tenemos claro es que, como dice el propio Chris, el verano ha comenzado y esto es solo el principio de un montón de lanzamientos que van a pegar muy fuerte en estos meses.

Así que no nos queda más remedio que añadir ‘No Guidance’ a nuestras playlists para empezar a disfrutarlo. ¿A qué estás esperando tú para hacer lo mismo?


El mejor complemento para esta temporada de verano son las Off-White que estamos sorteando. Participa y llévate tu par a casa.