Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Drake y Chris Brown se enfrentan en una batalla de baile en ‘No Guidance’

Por Clara Caamaño / 27/07/2019

Chris Brown y Drake sellaron su amistad al sacar ‘No Guidance’ hace poco más de un mes. Este tema con un estilo muy r&b que transmite un buen rollo que flipas necesitaba un videoclip a la altura y lo ha conseguido gracias a la pieza de 9 minutos que han creado los dos artistas.

Todo comienza cuando organizan una multitudinaria fiesta al aire libre en la que parece que todo el mundo lo está pasando bien, hasta que llega el mal rollo. Ver a Drizzy y a Brown enfrentarse y echarse cosas en cara después de cruzar sus miradas nos ha recordado a los viejos tiempos en los que se llevaban mal.

Algo está al caer…

Pero realmente y a pesar de las apariencias, este vídeo es bastante cómico.

Drake lo da todo en la batalla de baile

Tras soltar todos los reproches, Chris Brown decidió que la mejor manera era solucionar todos los problemas con una dura batalla de baile. Aquí es cuando todos suponíamos que el ganador iba a ser Breezy  -ya que baila muy bien-, aunque también se despertó nuestra expectación porque quizá el 6 God nos sorprendería.

Y así fue. Mientras que Chris le dio una paliza -no de forma literal- tirando de los clásicos pasos de Michael Jackson, Drake nos sacó una sonrisa con sus movimientos tan graciosos. Finalmente, la gran batalla termina con un cariñoso saludo entre los dos en los que firman la paz oficialmente.

Atrás quedan las peleas en discotecas y la enemistad y qué mejor que un clip divertido como este para anunciar al mundo que por fin Drake y Chris Brown son amigos.


 Drake también ha querido unirse a Rick Ross para ‘Gold Roses’.