Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake revela cuáles son sus cinco raperos favoritos de la historia

Por Erwin Landázuri / 17/05/2020
Drake revela cuáles son sus cinco raperos favoritos de la historia

Esta época de cuarentena está dando mucho tiempo libre a todos, y una buena parte de los artistas han decidido aprovecharlo para interactuar más con sus fans a través de sus redes sociales, y dejar conocer así un poco más sobre sus gustos y su historia. El último en revelar un dato curioso en cuanto a preferencias ha sido Drake, quien hizo un comentario publico diciendo cuáles son sus cinco raperos favoritos de todos los tiempos.

Young Tony publicó una foto hace un par de días en su cuenta de Instagram, y Drake -a pesar de que nadie se lo pidió- usó la publicación para dejar conocer al mundo su top histórico del hip hop.

Drake publicó su lista de cinco raperos. ¿Cuál es la tuya?

Como puedes observar, el top 5 de Drake lo componen Biggie, JAY-Z, Lil Wayne, Young Tony y Andre 3000.

Más allá de opiniones, el rapero de Toronto se puede considerar un afortunado por encima de todas las cosas, y es que ha tenido la oportunidad de trabajar con cuatro de los nombres que menciona en algún punto de su carrera, siendo Notorious B.I.G. el único que se queda fuera por razones obvias.

Ahora, adelante, abramos el debate: ¿Estás de acuerdo con la opinión de Drake? Si no es así, ¿quién sobra en esa lista? ¿y qué nombre falta? Cuéntanos todo lo que pienses al respecto.


Bad Bunny hará su debut como actor en una serie original de Netflix.