The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Drake critica fuertemente al juez del caso de Young Thug

Por JD Romero / 26/01/2024
Drake critica fuertemente al juez del caso de Young Thug

El juicio a Young Thug por un supuesto caso de pertenencia a organización criminal está siendo uno de los más seguidos en Estados Unidos. Al fin y al cabo, se trata de una de las celebridades más conocidas del país (al menos en el ámbito musical) y los cargos de los que se le acusa son muy graves.

Y, aunque casi a diario salen noticias al respecto, la última es especialmente llamativa: Drake ha llamado la atención del juez que lleva el caso tras un vídeo filtrado de Thug en prisión. Se trata de unas imágenes de una llamada telefónica entre Thugga y su pareja: Mariah The Scientist son las que vieron la luz esta misma semana.

¿Qué ha dicho Drake al juez del caso de Young Thug?

Tras la viralización del vídeo, el rapper canadiense no tuvo ningún reparo en hablar alto y claro sobre el juez. Estas fueron las palabras de Drake en sus redes sociales al respecto de la filtración de las imágenes:

Esta debe ser algún tipo de algún tipo de mala conducta dentro de prisión. Deberías controlar que tus empleados no usen imágenes de este tipo tan talentoso para sus propios negocios y beneficios personales. Alguien se ha beneficiado de este vídeo y eso es vergonzoso. Dejen que el tipo vuelva a su casa y que siga llevando luz a la ciudad de Atlanta.

Entre líneas, parece clara la opinión de Drake acerca del caso de Young Thug. Como era de esperar, otros artistas de éxito como Meek Mill también criticaron el vergonzoso hecho de que una llamada privada de un preso a su pareja acaba filtrada, viralizada y en todos los medios de salseos de celebridades de Estados Unidos.

Aún así, en la conversación la mujer agradece al rapero los regalos de navidad (una serie de joyas) y le dice que lo quiere y lo echa de menos, es decir: una conversación normal de pareja. Con esta, sumamos la última polémica y el último titulares de los cientos que se han generado sobre el caso de YSL… Y los que quedan por venir.