Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake se abre en canal en una entrevista de 2 horas para Rap Radar

Por Clara Caamaño / 27/12/2019
Drake se abre en canal en una entrevista de 2 horas para Rap Radar

Drake siempre ha sido muy reservado con su vida privada, aunque siempre que le han preguntado por algún tema, el tío no ha dudado en explicar su opinión de la mejor forma. Y precisamente eso ha sido lo que ha hecho con Rap Radar.

Drake ha hablado sobre sus beefs más sonados

Durante 2 horas Drizzy se ha abierto en canal y ha hablado sobre todos las cuestiones que nos podrían interesar a sus fans. Por eso no nos sorprendió que dijera que «Pusha-T no le interesa lo más absoluto», o que «su reconciliación con Kanye» no va a llegar porque «no puede solucionar los problemas que Ye tiene con él».

Pero por supuesto, el 6 God le dio todo el reconocimiento a West pot su trabajo diciendo que su ‘808s & heartbreak’ había puesto al rap en un lugar en el que no estaba antes», además de «contribuir igual que 50 Cent u otros raperos a convertir a los artistas de hip hop también en cantantes».

En cuanto a sus influencias, hizo una mención especial a Hov, a quien admira y por quien tiene «un gran respeto». Aunque obviamente tuvo que seguir hablando de Kanye West y Pusha porque «creció teniéndolos como ídolos».

Sin embargo, Drizzy asegura que «ya ha crecido y que ya no es un simple fan», que tiene sentimientos y relaciones con aquellas estrellas que admira y que por eso «hay cosas que no puede resolver sin más».

Pero sí que ha podido acercar posturas con The Weeknd, Meek Mill y Chris Brown, con quienes ya no tiene ningún beef.

El nuevo disco de Drake tendrá que esperar

Drake asegura que «ama su vida en todos los aspectos», por eso el nuevo disco va a tardar porque «está centrado en disfrutar de su gente y de la vida en general». Algo que tendría que comprender cualquiera de sus parejas sentimentales porque «sino no funcionaría», porque sí, Drizzy está abierto al amor.

A pesar de que el artista firmó recientemente con Universal, jamás dejará de apoyar y colaborar con Young Money y Cash Records, algo que hacía tiempo que necesitábamos que aclarara por algunos rumores de mal rollo.

Precisamente su ‘So Far Gone’ y ‘Take Care’ forman parte de esos sellos y el propio 6 God considera que son ya «dos clásicos».

Quizá el secreto del éxito de Drake es que «nunca ha utilizado ghostwriters« y que siempre ha sido muy sincero, por eso ha negado por completo que fuera a «exponer a su hijo en una campaña con adidas», igual que negó que se sintiera mal por el altercado en el Camp Flog Gnaw,  ya que bromeó al respecto.

Dos horas de charla dan para mucho, por eso es mejor que saques tiempo de tu ajetreada agenda y disfrutes con esta versión a corazón abierto de Drizzy.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Drake no ha hablado sobre su polémica de la «Chair Girl» en el vídeo de ‘War’.