Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake llama ‘falsos Controlla’ a los recientes temas de Tyga y Tory Lanez

Por Rodrigo Servert / 21/07/2016
Drake llama ‘falsos Controlla’ a los recientes temas de Tyga y Tory Lanez

Drake se encuentra en una guerra permantente, una batalla con múltiples frentes que parece no llegar nunca a su fin. La música del canadiense encuentra su lado más competitivo cuando el 6 God blande el micrófono y lanza su estrategia ofensiva contra sus adversarios. Lo vimos con Meek Mill, y ahora estamos presenciando un déjà-vu con Joe Budden.

Sin embargo, ésta vez las estocadas han sido lanzadas en otras direcciones. Durante la noche del estreno del ‘Summer Sixteen Tour’, Drizzy aprovechó para aprentar el gatillo contra Tyga y Tory Lanez. Ambos artistas han sacado recientemente temas muy parecidos al original ‘Controlla’ de Drake, y el canadiense no ha querido pasarlo por alto.

Subido en el escenario y con todos los focos apuntando hacia su rostro, Drizzy versionó la línea ‘All you boys in the new Toronto want to be me a little’, siendo ésta la frase que pronunció en el directo: ‘All you boys doing fake ‘Controllas’ want to be me a little.’ La traducción sería la siguiente:

Todos vosotros, los tíos que estáis haciendo falsos ‘Controlla’, queréis ser un poco yo.

Si queréis saber más sobre la enemistad entre Drake y Tyga podéis hacer click aquí, y en el caso de que no sepáis lo que ocurre entre Tory Lanez y el 6 God podéis hacer click aquí.

A continuación podéis ver el vídeo del momento en el que todo ocurre.

Son buenos tiempos para los amantes del hip hop competitivo. ¿Será éste el resultado a largo plazo del desafío de Kendrick Lamar en ‘Control’? Parece que nos espera un verano movidito…