Drake y French Montana revelan sus 10 mandamientos para rollos de una noche
La amistad entre Drake y French Montana es bien conocida por el público, ya sea por sus temas conjuntos –como por ejemplo ‘No Shopping’– o por sus salidas nocturnas conjuntas. La última demostración de esa relación fraternal entre ambos artistas es el regalo que Drake le ha hecho a French Montana para que lo cuelgue en el salón de su casa -o donde le venga en gana, claro.
Se trata de sus propios «10 Snipe Commandments», o lo que es lo mismo, los «diez mandamientos para rollos de una noche», grabados en un elegante formato de fondo dorado. El rapero marroquí ha publicado recientemente una foto en su Instagram donde se pueden ver estas diez reglas enmarcadas en la pared de su casa. Tal y como dice Montana en el propio post, “escritas por mi bro Drake y revisadas por mí. Las reglas por las que vivimos… No hagas caso de estas reglas si estás totalmente comprometido”.
Algunas de estas normas resultan ciertamente graciosas, pero ponen en evidencia que existe un código de honor entre ambos artistas y que los dos tienen bien claro cuáles son sus «mandamientos»:
Siempre serás honesto con un hermano sobre su rollo.
Siempre proporcionarás alojamiento para el rollo de un hermano.
Siempre mentirás para proteger la reputación de un hermano o su posibilidad de conseguir un rollo en un futuro.
Drake y French Montana hacen valer su fama de picaflores con estas 10 reglas de oro, que bien podrían estar firmados por el mismísimo Barney Stinson. Sea como sea, queda claro que Drizzy sabe hacer buenos regalos a sus homies.