Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Una fan de Drake y Future les denuncia por un supuesto caso de violación

Por Jon García / 14/08/2017
Una fan de Drake y Future les denuncia por un supuesto caso de violación

Drake y Future lograron proclamarse en 2016 como dueños del tour de mayor tamaño e importancia de la escena hip hop. Los autores del disco ‘What a Time to Be Alive’, disfrutaron por todo el mundo haciendo sonar su música a través del Summer Sixteen Tour. Sin embargo, no todas las noches de la gira debieron de terminar igual de bien, y precisamente por una de esas malas noches, una seguidora de ambos cantantes ha decidido denunciar a la dupla por un supuesto caso de violación.

Según las propias palabras de la fan, esta intentó conocer a Future y Drake en el backstage del Bridgestone Arena en Nashville, cuando de repente todo comenzó a torcerse. Sorprendentemente un hombre desconocido -aunque aparentemente relacionado con el recinto- aseguró a la mujer que él podría ayudarle a lograr su propósito. Según The Tennessean , la mujer decidió acompañar al hombre siguiendo sus pasos, hasta que este comenzó a empujarla y terminó por llevar a cabo una violación.

La policía localizó al sospechoso el pasado mes de enero, conocido bajo el nombre de Leavy Johnson, de 38 años, el supuesto violador fue arrestado en abril y actualmente se encuentra a la espera del juicio. Desde el portal TMZ han informado de que la mujer ha puesto una denuncia valorada en 25 millones de dólares ya que Johnson contaba con antecedentes por asalto, y según su criterio, tanto Future, como Drake, como las personas relacionadas con el Bridgestone Arena deberían haber estado al tanto de que la contratación de este hombre suponía un peligro.

Por ahora se desconocen el resto de datos sobre los acontecimientos, y habrá que ver en qué queda la denuncia puesta sobre Drizzy y Hendrix. En otro orden de noticias, las buenas nuevas llegan por parte del primero, que ha confirmado que se encuentra trabajando ya en su próximo álbum.