Así fue el boicot hacia Drake en el Game 3 de las finales de la NBA
Ha llegado un punto en el que Drake, el embajador mundial de los Toronto Raptors, está siendo más protagonista aún que alguno de los jugadores de la franquicia. Ayer, en el Game 3 de las Finales de la NBA, los Toronto Raptors ganaron en el campo de los Golden State Warriors, colocando así el 2-1 a su favor y poniendo las Series patas arriba.
Aún así, el triunfo de los Raptors compartió ayer protagonismo con la actitud de desprecio que mostraron los Warriors con Drizzy. Y es que Drake lleva molestando a los de Oakland desde hace días, con sus continuas faltas de respeto hacia los jugadores de la franquicia, y de algún modo u otro tenían que vengarse.
Ver esta publicación en Instagram
Steph Curry hair lint for sale on my eBay right now!!! username: DraymondShouldntWear23
En el calentamiento del tercer partido pusieron ‘The Story Of Adidon’
Desde que el diss-track de Pusha-T hacia Drake, ‘The Story Of Adidon’, salió a la luz, fue considerado una paliza lírica sin precedentes en la carrera del canadiense.
Los Golden State Warriors saben que esa canción es una especie de tendón de Aquiles para Drizzy, y ayer en el calentamiento lo bumpearon por los altavoces del estadio a modo de provocación, trasladando un claro mensaje de: «no nos vaciles, que nosotros somos los campeones».
Además, es un tema magnífico para motivar a los jugadores por la potencia que desprende, de eso no hay duda. Así sonó:
pusha t – story of adidon playing while steph warms up 😬 pic.twitter.com/AjQnad3NKF
— Andrew Reed (@andrew__reed) June 5, 2019
Por su parte, Drake guardó silencio ante las provocaciones de los californianos. Esperó al momento exacto, cuando su equipo ya había ganado, para reírse de los Warriors con esta comprometida foto de Klay Thompson que colgó en sus Stories de Instagram:
Una radio del área de la Bahía se solidariza con los Warriors
HypeBeast dio a conocer que Drake ha sido baneado de la estación de radio Berkeley 102.9 KBLX, que se encuentra en el Área de la Bahía de San Francisco, zona en la que los Warriors tienen su estadio.
La música de Drizzy estará censurada a todas horas hasta que se acaben las Finales de la NBA. La zona se está volcando con los vigentes campeones, y es que las Series están más abiertas que nunca y es ahora cuando deben apoyar con más fuerza.
Veremos qué pasa en el cuarto partido, que se disputará también en Oakland. Si los Raptors se ponen 3-1, y por tanto con la oportunidad de ganar el anillo en su casa, no nos imaginamos la que puede llegar a liar Drake.
Estaremos atentos, porque este culebrón no ha hecho nada más que empezar. Y pase lo que pase, lo único seguro es que lo mejor aún está por llegar.
A ver, lo reconocemos, no la liamos tanto como Drake, pero sí que lo damos todo para que os lo paséis de lujo en The Medizine TV .