Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Drake reparte amor y dinero en el esperadísimo videoclip de «God’s Plan»

Por Rodrigo Servert / 16/02/2018

Desde hace semanas Drake lleva demostrando que su esperado retorno musical ha llegado de una vez por todas. Lo hemos notado con su reciente EP ‘Scary Hours’, lo hemos percibido con sus más que sospechosos encuentros con otros grandes artistas, nos lo hemos imaginado con colaboraciones de la talla de ‘Walk It Talk It’ o ‘Look Alive’, y ahora finalmente dejamos de intuir y comenzamos a ver y escuchar.

Y es que el nuevo videoclip de Drizzy, que acompaña con imágenes al éxito internacional «God’s Plan», ha visto finalmente la luz. En él, el 6 God se encarga de repartir personalmente un millón de dólares a todo tipo de personas, familias y escuelas, compartiendo así el presupuesto original para el clip:

El presupuesto para este vídeo era de 996.631,90 dólares. Lo donamos todo. No se lo digáis a la discográfica.

El director del vídeo no es otro que el laureado Director X, que también se ha encargado de dirigir otros hits del de Toronto de la talla de ‘Hotline Bling’. Hasta el momento, el audiovisual ha logrado un gran recibimiento por parte del público, y es que en un panorama plagado de ostentación desenfrenada, adulación a las drogas duras y beefs codiciosos a la vuelta de cada esquina, el hecho de compartir la riqueza y dibujar sonrisas a través de la generosidad vale su peso en oro.

El artífice de ‘More Life’ también coincide con la importancia de su nuevo material:

Lo más importante que he hecho en toda mi trayectoria… Dejad un 🙏🏽 si lo puedo compartir con vosotros.

No cabe duda de que, nuevamente, Drake se ha marcado una jugada maestra. A la espera de presenciar más material por su parte, qué mejor que mantener este «God’s Plan» recién salido del horno en replay. Y no, Drizzy, no hace falta que te vayas al otro barrio para que nos demos cuenta: ya eres leyenda.


XXXTENTACION, por su parte, se está planteando volver al instituto. Entérate de todo aquí.