Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake y Gucci Mane estarían preparando una mixtape conjunta

Por Inhigo C. / 11/07/2016
Drake y Gucci Mane estarían preparando una mixtape conjunta

Hace poco más de un mes desde que Gucci Mane saliera finalmente de prisión. Y si GuWop ha empezado fuerte todo parece indicar que no tiene ninguna intención de bajar el ritmo.

El día 22 de este mes llegará el nuevo álbum del de Atlanta, titulado ‘Everybody Looking‘. El disco, compuesto por 14 cortes, contará con colaboraciones de primera línea como las de Kanye West, Young Thug y Drake, ésta última en ‘Back on Road‘. Pero según ha declarado Zaytoven, esa no será la única unión entre Gucci y Drizzy que podremos escuchar.

Como ya sabréis por su famosa foto, hace dos semanas Gucci Mane, Drake, Mike WiLL y Zaytoven estuvieron juntos en la casa del primero. Precisamente sobre esa reunión ha hablado el productor en una entrevista para XXL, en la que ha revelado la gran noticia:

«Estábamos grabando el primer videoclip del disco de Gucci Mane. Era con Young Thug [‘GuWop Home’], pero Young Thug no estaba. Estábamos allí hablando y Drake vino porque estaba en la ciudad y quería pasarse. Entonces empezamos a hablar de hacer un trabajo juntos – Gucci y Drake juntos. Estuvimos ahí sentados hablando de eso hasta que nos hicimos la foto. Y después se hizo viral.»

That ain’t no clone…Big Guwop home. @mikewillmadeit @zaytovenbeatz

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Además, Zay también tuvo oportunidad de hablar sobre ‘Everybody Looking’, que se grabó completo en sólo una semana. «Sólo estábamos esperando a los beats. [Gucci] tenía todas las canciones ya escritas y Mike WiLL y yo ya estábamos produciendo antes de que saliese porque sabíamos lo que quería hacer».

Estaremos atentos a la llegada de un anuncio oficial. Mientras tanto, tomáoslo como un ejemplo más de la ambición con la que Mr. Zone 6 ha vuelto.