Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake por fin habla de cómo arrancó su beef con Kanye West

Por Jon García / 13/10/2018
Drake por fin habla de cómo arrancó su beef con Kanye West

Todos pensábamos que la guerra abierta entre Pusha T y Drake habría llegado a su final, pero con la llegada de la aparición del canadiense en ‘The Shop’, el nuevo show de LeBron James en HBO, el fuego ha vuelto a resurgir. Drizzy ha sido invitado por la estrella de Los Ángeles y Maverick Carter para sentarse en una barbería a hablar de sus cosas. Entre los temas no ha faltado el beef entre él, Kanye West y Pusha T.

Drake desvela los secretos más oscuros de Kanye


A lo largo de los 30 minutos que duró el segundo episodio de ‘The Shop’, Drake habló de cómo surgieron sus problemas con Ye:

Terminé por juntarme con Ye, y me vendió todo este discurso de: «Estoy en un lugar genial, estoy haciendo dinero, soy padre, quiero ser Quincy Jones y ayudarte, pero para ello, tienes que ser transparente conmigo. Y tienes que ponerme tu música, y me tienes que decir cuándo la vas a soltar. Y sé que no te gustan las cosas así». En el estudio, todos sentimos como sus vibras genuinas, y terminé poniéndole mi música y diciéndole cuándo la iba a soltar.

Drake también contó que fue a Wyoming y le enseñó ‘March 14th’, una fotografía de su hijo y, le contó que estaba teniendo problemas con su madre. También narra la historia de ‘Lift Yourself’, que en principio iba a ser un single de Drake. El canadiense se enteró de que posiblemente entraría en el disco de Ye, ya que este le había invitado a ello y a ir a su estudio, y este pasó meses y meses trabajando para él, para que luego el de Chicago le diese la espalda:

Como dos días después, me despierto con un mensaje de él como: «Tío, te quiero hermano». ‘Lift Yourself’ sale a la luz con él hablando sin sentido. Tío, este me está trolleando. Era como manipulador. Entonces me distancié, y luego salió ese álbum. Y por supuesto, hay un diss contra mí, ¿hablando de lo que escribo? He estado justo ahí, como un amigo, ayudándote, y ahora me estás tirando beef. Así que estaba como, tío, esto es oscuro.

Lo que sacamos en claro es que Kanye parece haber intentado aprovecharse del de ‘Scorpion’, y no sólo eso, sino que encima es el culpable de desvelar secretos como la existencia de su hijo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Precisamente, Drake acaba de estrenar ‘Mía’ junto a Bad Bunny.