Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Nombran a Drake como la segunda persona más influyente de Toronto

Por Rodrigo Servert / 29/11/2016
Nombran a Drake como la segunda persona más influyente de Toronto

Eres el hombre de la ciudad cuando el alcalde j*de contigo, los jugadores de la NBA j*den contigo, las p*tas más malas maquillándose j*den contigo…
Drake en ‘Only’ (2014)

La devoción de Drake por Toronto, su ciudad, es más que conocida por todos. Siendo ‘el dios de Toronto’ -6 God- uno de sus principales apodos, podemos hacernos una idea de la férrea conexión que se establece entre la urbe canadiense y el artista.

Su éxito desmesurado a nivel mundial ha provocado la reverencia de la ciudad más grande de Canadá, que se siente en deuda con Drizzy. Así es como la revista Toronto Life acaba de nombrar a Drake como la segunda persona más influyente de Toronto.

El medio canadiense ha justificado la decisión resaltando las hazañas que el de ‘Hotline Bling‘ ha llevado a cabo en los últimos 12 meses:

Drake ha recibido la Llave a la Ciudad, ha participado en el NBA All-Star Game, ha empezado a construir una mansión en Bridle Path (Toronto), ha lanzado el mejor festival de música de la ciudad, ha convertido el Real Jerk (restaurante jamaicano en Toronto) en una parada turística, ha lanzado su propio whiskey y ha abierto las puertas de una emblemática tienda OVO.

Seguramente os estaréis preguntando quién es la persona más influyente de Toronto, aquella que sustenta la primera posición y que está un escalón por encima del 6 God. Pues bien, no podía ser otro que Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, que ha ganado admiradores alrededor del mundo a causa de sus valores progresistas y su encanto juvenil.

Otro dato curioso es que The Weeknd ha conseguido colarse en la lista y ocupa el 18º lugar por haber transformado la escena musical de Toronto. ¿Conseguirán Abel y Aubrey escalar posiciones en el listado? De momento el futuro parece sonreírles y disponen una larga y prometedora trayectoria por delante.