Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Drake se enfrenta a Kevin Durant y más en ‘Laugh Now Cry Later’

Por Oscar Almagro / 14/08/2020

  • Artista: Drake
  • Título: ‘Laugh Now, Cry Later’
  • Colaboración: Lil Durk
  • Productor: Cardogotwigs, GRy, Yung Exclusive, Rogét Chahayed
  • Director: Dave Meyers
  • Álbum: ‘Certified Lover Boy’
  • Label: OVO/Universal Music Group

Drake vs un All-Star de Nike en ‘Laugh Now Cry Later’

¿Te acuerdas cuando de pequeño fantaseabas con quedarte toda la noche en tu parque de atracciones favorito? Pues Drake ha vuelto a demostrar que es el hombre que puede hacer realidad las fantasías de los mortales.

Para estrenar su nuevo tema ‘Laugh Now Cry Later‘ el canadiense ha grabado un vídeo en el cuartel general de Nike, en Oregon, en el que le podemos ver haciendo de todo: desde intentar jugar un 1vs1 con Kevin Durant hasta hacer una recepción al más puro estilo Odell Beckham Jr e incluso ser placado por Marshawn Lynch.

Porque sí, a Drizzy no le bastaba con grabar en ese paraíso, lo tenía que hacer rodeado de los mejores y demostrando que está a la altura. Pero no todo son cameos: el de Toronto también se deja ver practicando deporte e incluso se atreve a recrear la foto de LeBron James en el draft de 2003.

Para hacer el tema aún mejor, como invitado especial en el featuring nos encontramos con Lil Durk, que sigue al pie del cañón y con ganas de reventarlo.

Drake estrena nuevas Nike

Como ya os hemos dicho, el clip está grabado en las oficinas de Nike, ¿traman algo los del swoosh y el de Toronto? Pues parece que hay nueva colaboración en camino.

En el momento en el que Drake se baja del coche podemos ver un primer plano de las zapatillas que lleva, es un modelo blanco con cámara de aire y unas costuras laterales que recuerdan a las Air Jordan XIV.

No sería la primera vez que vemos al 6 God colaborar con los de Oregon, ya que ha realizado varias colorways especiales de distintas siluetas de Jordan, a través de OVO. Además, en los últimos meses ha habido rumores bastantes fuertes de que podríamos tener el búho estampado en unas Air Force 1.

Pero esto no es todo. Al mismo tiempo que anunciaba por sorpresa la salida del clip, también nos desvelaba el título del álbum. ‘Certified Lover Boy’ llevará por nombre un proyecto del que el propio Drake ha dicho que es el más excitante que ha hecho en mucho tiempo .

Veremos qué se traen entre manos el canadiense y su equipo, porque no paran de aumentar el hype con cada declaración que hacen sobre el álbum. Por el momento tendremos que esperar, aunque Drake es de esos artistas que rara vez decepciona a sus fans.


Duki y Lucho SSJ son también dos artistas que tampoco decepcionan, y por supuesto tampoco lo han hecho en el clip de ‘Perdóname Si Llego Tarde’.