Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake y Lil Uzi Vert se suman a las sesiones de grabación de Kanye West

Por Jon García / 18/03/2018
Drake y Lil Uzi Vert se suman a las sesiones de grabación de Kanye West

No es noticia que Kanye West está refugiado de vuelta en Wyoming. Como es bien sabido por sus seguidores, el rapero suele viajar a las montañas de este estado cuando se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. Es una especie de fetiche personal. Ya anunciamos tiempo atrás que el noveno álbum de Yeezy está en camino, pero ahora nos llegan diversas novedades desde la cabaña.

Lo que ya sabíamos hasta la fecha es que el autor de ‘The Life of Pablo’ había regresado a Jackson Hole y se había reunido con Pi’erre BourneA$AP BariKid Cudi, Nas, King LouieThe-DreamTony Williams y el reconocido productor de Young ThugWheezy. Los rumores aseguraban que el mismo Travis Scott también se había paseado por cerca de la zona, aunque no existe confirmación oficial.

Las buenas nuevas son que otros artistas han viajado a Jackson Hole para apoyar a Kanye, y estos son según diversas hipótesis Drake y Lil Uzi Vert. El artista nacido en Atlanta debe haber fijado unos mínimos rollo: «Sólo los mejores entran». Según TMZ , Drake y Kanye estarían alojados en el lujoso hotel Amangani. Y el de ‘More Life’ no ha ido solo, pues en teoría le han acompañado un productor -que también hace de songwriter– así como un fotógrafo.

Por otro lado, Lil Uzi Vert también ha viajado al frío estado, presuntamente para ayudar a Ye’. En diciembre del año pasado, el rapero confesó públicamente que él y West guardan mucha mierda en un baúl, por lo que una colaboración entre ambos podría ser inminente. Eso o se queda guardada para el álbum, pero así al menos tenemos la certeza de que algo existe.

Habrá que esperar para conocer el resultado de la unión de tanto profesional, pero que es Kanye West vaya, que no defraudará por dura que sea la espera.


Tyler, the Creator y A$AP Rocky han protagonizado el mejor beef de todos.