Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Wayne y Drake vuelven a reunirse sobre ‘Family Feud’ de JAY-Z

Por N. Warrior / 29/12/2017
Lil Wayne y Drake vuelven a reunirse sobre ‘Family Feud’ de JAY-Z

Recientemente Lil Wayne les ofreció el mejor regalo de Navidad que pudo a sus fans con el lanzamiento de ‘Dedication 6’, un esperado trabajo que incluía grandes colaboraciones entre las que encontrábamos nombres como el de Nicki Minaj, pero las sorpresas en torno al disco no han parado de florecer. Esta misma noche ha salido a la luz un tema que no encontrábamos en el tracklist original del disco, pero por lo visto estaba destinado a aparecer en él, y no es otro que Drake quien acompaña a Weezy para este ‘Family Feud’.

Los fans de Lil Wayne ya estarán más que acostumbrados al formato de las entregas de ‘Dedication’, y es que en todas ellas podremos encontrar al de Louisiana rapeando sobre conocidas instrumentales de otros artistas, incluso titulando sus temas de la misma manera. Para este tema extra de ‘Dedication 6’ la inspiración llega del ‘Family Feud’ de JAY-Z, cuyo videoclip ha salido recientemente a la luz de forma exclusiva en TIDAL.

Entre los fans han sorprendido y calado hondo varios de los versos de esta versión de los colegas de Young Money, quienes entre otras cosas piden apoyo para Meek Mill, que sigue en prisión.

Weezy ya avisó de que existían dos versiones distintas de la sexta parte de ‘Dedication’, así que es muy posible que en los próximos días tengamos nuevo material por su parte. Puedes escuchar este nuevo track con el 6 God a continuación. ¿Con que otros featurings sorpresa te gustaría encontrarte?

¡Suscríbete a The Medizine TV!


XXXTentacion anuncia el título de dos nuevos álbumes.