Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake sube al escenario a Lil Wayne, DJ Khaled y Bad Bunny durante un concierto en Miami

Por Clara Caamaño / 16/11/2018
Drake sube al escenario a Lil Wayne, DJ Khaled y Bad Bunny durante un concierto en Miami

El ‘Aubrey And The Three Migos Tour’ está siendo más un desfile de estrellas que una gira al uso. En anteriores citas, Drake ya invitó a que le acompañaran en el escenario a artistas como Meek Mill, o Chris Brown. Haberlos subido significó la reconciliación entre Drizzy y los dos raperos. Ahora, el 6 God ha querido hacer una especie de reunión de Young Money contando con Lil Wayne, Bad Bunny y DJ Khaled en su espectáculo. (Sí, no os pongáis tiquis-miquis, sabemos que no todos son de YMCMB, es una licencia poética).

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Gracias a lo vídeos grabados por lxs asistentes podemos ver cómo Lil Wayne sale a la pista a cantar sus temas ‘Steady Mobbin’ y ‘Uproar’. Esta última, de su álbum ‘Tha Carter V’. Al de ‘Nice For What’ no le hizo falta buscar ninguna canción como excusa para contar con el de ‘Bloody Mary’ en su espectáculo. Lo cierto es que entre ellos existe una relación que va más allá de la música. Drake no se cortó a la hora de afirmar que Wayne es «el mejor rapero de la historia».

Drake cantó sin problemas su parte de ‘Mia’

Para sorpresa de todos, Drizzy interpretó su ‘Mia’ junto a Bad Bunny en un sorprendente español. Después de haber escuchado la versión de ‘Despacito’ con Justin Bieber y cómo se negó a cantarla en directo porque simplemente no se había molestado ni en aprendérsela, pensábamos que Drake haría algo parecido. Pero estábamos equivocados, ya que se le puede escuchar con claridad y sin problemas en español. Lo que no es tan evidente es si entiende algo de lo que dice, pero por lo menos lo disimula bien.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Tampoco podía faltar DJ Khaled, uno de los productores con más éxito de la actualidad. En este caso «I’m On One'» fue el tema que interpretaron los dos. Bueno, uno más que otro, porque la verdad es que el de ‘No Brainer’ no canta nada. Él se limita a animar la canción con sus icónicas frases a modo de coro.

Después de todos estos artistas, los fans que estaban esa noche en el American Airlines Arena de Miami seguro que vivieron una de las mejores noches de su vida. Todo esto sumado a la curradísima puesta en escena de cada concierto, a partir de ahora cualquier cantante lo tendrá muy difícil para superar el ‘Aubrey And The Three Migos Tour’.


Estaremos atentos a los siguientes shows porque seguro que Drake sale al escenario alguna noche con el ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike que sorteamos. ¡Participa en el sorteo y hazte tú también con la prenda de la temporada!