Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake arrasa las listas de éxitos… ¡Y prepara una nueva mixtape!

Por Rodrigo Servert / 25/07/2016
Drake arrasa las listas de éxitos… ¡Y prepara una nueva mixtape!

Ni las acometidas de Joe Budden ni la sed de Tory Lanez parecen detener al fenómeno canadiense. El último álbum de Drake, ‘VIEWS’, acaba de cumplir las 11 semanas encabezando la primera posición en las listas de éxitos nortamericanas.

Ésto no ocurría desde que Taylor Swift lanzó su ‘1989’ a finales de 2014. De hecho, en los últimos 20 años tan solo 8 álbumes han logrado mantenerse durante tanto tiempo en lo alto del podio.

Pese al éxito abrumador que le rodea, Drizzy parece no querer descansar ni un segundo. Como ya dijo en su reciente tema con French Montana, ‘No Shopping’:

Ahora mismo debería estar de vacaciones
Pero estoy en casa dándolo todo, palabra de DJ Khaled
De vuelta con otro más.

Prueba de ello es su reciente reclamo durante el Summer Sixteen Tour en Kansas. El artista canadiense aprovechó unos instantes del espectáculo para anunciar que está preparando una nueva mixtape.

Lo que he visto esta noche ha sido una hermosa mezcla de gente bonita perteneciente a todas las razas y lugares. ¡Quiero que os protejáis los unos a los otros para que así cuando trabaje en mi nueva mixtape y vuelva a Kansas para presentárosla, pueda ver a todo hijo de p*ta en esta sala, tío!

El 6 God no ha dado más detalles sobre su próximo y misterioso proyecto. ¿Se estaría refiriendo el de ‘Nothing Was The Same’ a su hipotético proyecto junto a Gucci Mane? ¿Se trata, por el contrario, de una nueva mixtape en solitario a lo ‘If You’re Reading This It’s Too Late’? No nos quedará más remedio que esperar…

A continuación podéis ver el vídeo en el que Drake anuncia tener una nueva mixtape entre manos: