Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake se une a Louis Vuitton para sacar nueva música y línea de ropa

Por Adrián Pascual / 22/06/2017
Drake se une a Louis Vuitton para sacar nueva música y línea de ropa

Anoche saltaba una de las noticas que más han dado de qué hablar en la últimas horas, y lo hacía mediante una fotografía subida a Instagram. Drake colgaba una foto donde se podía leer su nombre, el logo de Louis  Vuitton y lo que parecía ser el título de su nueva canción: ‘Signs’.

El 6 God nos anunciaba de esta forma su reciente unión con la marca francesa y además hacía saber a sus fans que no solo iba a ser una colaboración en cuanto a temas de armario, sino que también iría acompañada de una pieza musical.

La fotografía en cuestión venía decorada con una especie de adornos florales, unos ornamentos que nos hacen crearnos una idea acerca de lo que puede tratar tanto la colección cómo el nuevo tema del de Toronto. Incluso hay quien lo relaciona con la ya famosa flor que el artista se tatuó con motivo de su gira por Europa y el lanzamiento de su último trabajo: ‘More Life.

https://www.instagram.com/p/BVnTsJ2DL1w/?taken-by=champagnepapi

Poco más conocemos a cerca de esta unión, pero lo que si sabemos es que la canción va a estar disponible en la web de Louis Vuitton a las 14:30 de hoy.

Sin duda es una colaboración por todo lo alto en la que se juntan uno de los mayores artistas del panorama músical y una de las marcas de referencia de la alta costura. De aquí puede salir oro puro y nosotros no podemos tener más ganas de ver qué nos tienen preparado.