Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake llama mentirosos a Funkmaster Flex y Hot 97

Por Jon García / 08/08/2016
Drake llama mentirosos a Funkmaster Flex y Hot 97

Como no podía ser de otra manera, continuamos con el beef de moda. Drake y Funkmaster Flex de Hot 97 siguen sumergiéndose cada día más en una disputa que daba comienzo más de dos años atrás, pero que con el tiempo no ha hecho más que intensificarse.

Días atrás Drake atacaba a la estación de radio durante un freestyle en el Madison Square Garden después de que en ‘Ebro In The Morning‘ se hablara de un posible diss de Eminem contra Drizzy. Tras ello, Funkmaster Flex utilizaba su programa para contar en directo diversas historias que avergozaban al cantante canadiense. Entre ellas destacaban las de Drake utilizando su BlackBerry durante un freestyle y el altercado con Diddy, en el que dejaba a Drizzy como un gallina.

Drake ha vuelto a manifestarse en un after-party de su ‘Summer Sixteen Tour‘. Desde Nueva York, el cantante hacía las siguientes declaraciones sobre la estación de radio:

Cuando hablo de mantener la música de Nueva York viva, no hablo de ir e interpretar canciones cuatro semanas tarde y mierdas, intentando sonar guay, de noche, en un programa en horario de máxima audiencia. Desde las 7 de la noche hasta las 9 hablando mierda. Yo me refiero a los DJs reales que saben sobre música real y esa mierda. Un saludo para Nueva York, es amor, vosotros ya lo sabéis. Mi nombre es Drake, estoy aquí para darlo todo con vosotros esta noche. Que le jodan al resto de esa mierda.

Los siguientes en manifestarse deberán ser Funkmaster Flex o Ebro, desde Hot 97. ¿Quién crees que va ganando en este beef veraniego?