Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Todo lo que necesitas saber del merchandising OVO Fest 2019 de Drake

Por Sergio Bou / 07/08/2019
Todo lo que necesitas saber del merchandising OVO Fest 2019 de Drake

La llegada del ya común OVO FEST en 2019 vuelve a traernos merchandising de parte de Drake y su sello. Como ya es usual cada año, durante el festival se lanzan cientos de prendas. Estas van desde camisetas, sudaderas, accesorios o incluso pósters, y con un poco de suerte podrás hacerte con algo de eso tarde o temprano.

Durante el fin de semana, Toronto alberga un año más la fiesta donde Drake y su conocida marca son las protagonistas. Artistas que le han acompañado en esta edición han sido los Ying Yang Twins o Bobby V. entre otros.

Con Offset, Meek Mill, Lil Baby y Cardi B haciendo aparición, se nos queda un panorama de gran calibre. Y así, nadie se puede resistir a llevarse un recuerdo consigo.

Los precios varían desde los 45 dólares hasta los 150 en prendas de ropa y desde los 5 dólares para los accesorios.

Drizzy nunca falta con sus prendas

En esta edición, ha destacado sobremanera una camiseta ancha de color blanco, con un diseño retro que recuerda a la tipografía mítica de ‘Cash Money’ con la frase de ‘I WAS THERE’.

También llamaron la atención del público unos posters conmemorativos de ‘So Far Gone’, la icónica mixtape del 2009. Por supuesto, no faltaron los típicos diseños con el búho dorado.

Por desgracia es una colección temporal y conmemorativa de la edición, como suele ser cada año, así que de momento no hay previsión de poderla comprar en la página de OVO ni similares. Aunque nunca se sabe.

El OVO Fest siempre nos trae sorpresas año tras año, como el reencuentro que tuvo el año pasado Drake con Tory Lanez. Por parte de OVO también suele ir apareciendo nuevo merchandising cada poco, como su última colección con Jordan, así que lo mejor siempre es mantenerse con los ojos bien abiertos por lo que pueda pasar por sorpresa.


Drake lanza ‘Care Package’, tienes aquí su álbum recopilatorio