Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake anuncia que ‘More Life’ saldrá a la luz en menos de un mes

Por Rodrigo Servert / 29/01/2017
Drake anuncia que ‘More Life’ saldrá a la luz en menos de un mes

La noche de inauguración de la gira europea de Drake estuvo llena de sorpresas, entre las cuales destacan una nueva escenificación protagonizada por una gigantesca y brillante esfera, un nuevo tema junto al artista londinense Giggs y una actualización sobre la fecha de lanzamiento del proyecto.

Ámsterdam acogió al canadiense con los brazos abiertos, cuyas exclusivas se abrieron paso mientras el corte ‘Legend’ de ‘IYRTITL’ dejaba enmudecido al público:

¿Sabéis cuál es la buena noticia? Sé que tenemos tres conciertos más aquí en Ámsterdam, ¿cierto? Pero la mejor parte de esto es que… si volvéis a alguno de los próximos conciertos, ‘More Life’ ya habrá salido, así que podemos hacer algo completamente nuevo.

Teniendo en cuenta que la próxima visita de Drizzy a Ámsterdam está programada para el 26 de febrero, ‘More Life’ puede ver la luz en cualquier momento. Incluso en el peor de los casos, faltaría menos de un mes para poder escucharlo.

Continuando con las buenas noticias, al 6 God no le bastó con actualizar la fecha de lanzamiento, sino que también dejó al público con un nuevo anticipo del proyecto; un corte en el que también participa Giggs:

Parece que Drake no tiene intenciones de pisar el freno en 2017. ¿Caerá este año -como el anterior- rendido a sus pies? Os mantendremos informados sobre más actualizaciones de ‘More Life’.