Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake asegura que su proyecto ‘More Life’ estará terminado esta noche

Por Rodrigo Servert / 11/03/2017
Drake asegura que su proyecto ‘More Life’ estará terminado esta noche

Para muchos, la espera ante el estreno del nuevo proyecto de Drake, ‘More Life’, se está haciendo eterna. A finales de enero, el 6 God anunció que su trabajo estaría listo en menos de un mes, pero todo parece indicar que las fechas se le han acabado pasando… y de momento sólo hemos podido escuchar algún que otro anticipo interpretado en pleno concierto.

No obstante, Drizzy sabe perfectamente cuál es la situación y por ello ha decidido lanzar un nuevo y esperanzador mensaje a sus seguidores durante su reciente espectáculo en Alemania:

Sé que me está llevando un tiempo, pero por la noche voy a ir a un hotel a terminar ‘More Life’ para que así pueda dároslo lo antes posible.

Aunque desgraciadamente todavía no disponemos de una fecha oficial para el lanzamiento del proyecto, todo parece indicar que ‘More Life’ está a la vuelta de la esquina. ¿No sería perfecto que el trabajo viera la luz este fin de semana?

Sea como sea, sólo nos queda esperar y calentar motores ante el que será, sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más importantes de todo el año.

A continuación puedes echar un vistazo al vídeo que proyecta las palabras de Drake durante el concierto: